Existen multitud de compañías aseguradoras y con ello miles de productos a escoger, finalmente nos dejamos llevar por el precio. Un producto caro no tiene porqué ser bueno y a la inversa.
Te damos las claves para obtener el mejor producto:
En primer lugar, confía en una compañía reaseguradora, éstas aseguran a particulares y reaseguran a otras compañías aseguradoras, son rentables.
No te dejes llevar por la multitud de garantías, cada garantía es diferente en todas las compañías y cada una de ellas las aseguran de forma distinta. Aconséjate por un buen profesional, él sabrá escoger los productos y garantías que mejor se adapten a tu perfil.
No debes dedicar tu tiempo a comparar precios y coberturas, los profesionales del sector trabajamos para ayudarte.
El precio es relativo, actualmente estamos trabajando con muy buenos productos aplicando grandes descuentos.
A la hora de contratar un seguro ten en cuenta que la función básica del seguro es la solución rápida y efectiva del siniestro, un siniestro bien atendido y tramitado es la clave del éxito.
Decir que hemos lanzado la web hace poco, por cortesía de KIWOP Marketing, una empresa de marketing online, diseño y creación de páginas web ubicada en Reus. Si tenéis algún proyecto o idea tecnológica, os recomendamos que contactéis con ellos.